Nuestros servicios
DESINFECCIÓN
Resultados garantizados 100%
La desinfección comprende el conjunto de actividades encaminadas a eliminar los microorganismos patógenos (bacterias, virus, protozoos y hongos) en cualquier objeto o ambiente, causantes de enfermedad a los seres humanos. En el ámbito que nos ocupa tiene carácter sanitario, ya que sus fines tienen que ver siempre con la preservación de la Salud Pública.
DESINFECCIÓN COVID-19
Resultados garantizados 100%
Este nuevo coronavirus Covid – 19 se transmite de persona a persona por las secreciones respiratorias, pequeñas gotitas y aerosoles, que se generan al toser, estornudar, respirar o al hablar. El virus también se puede depositar en las superficies de cualquier objeto y en los espacios que habitamos.
DESRATIZACIÓN
Resultados garantizados 100%
La finalidad de este servicio es la eliminación y control de las poblaciones de roedores perjudiciales (diferentes especies de ratas y ratones) con el fin de impedir los daños ocasionados a bienes inmuebles, alimentos almacenados o listos para el consumo, evitando los problemas sanitarios y enfermedades derivados por la contaminación.
DESINSECTACIÓN
Resultados garantizados 100%
Por desinsectación entendemos el conjunto de actuaciones dirigidas a controlar las poblaciones de insectos y otros artrópodos nocivos, (hormigas, cucarachas etc.) como de arácnidos (ácaros, arañas), dípteros, (mosquitos) miriópodos (ciempiés o milpiés) y crustáceos (cochinillas de la humedad) por debajo de los niveles exigidos por la Salud Pública y el bienestar social.
TRATAMIENTO DE LA MADERA
Resultados garantizados 100%
La madera es un excelente material para cualquier uso, desde elementos complejos e involucrados en la seguridad de las personas, como edificación de infraestructuras a elementos de madera con otros usos como cercados, postes, bancos o carpinterías de viviendas.
LEGIONELLA
Resultados garantizados 100%
Legionella es una bacteria ambiental y su reservorio natural son las aguas superficiales como lagos, ríos, estanques, formando parte de su flora bacteriana. Desde aquí, la bacteria puede colonizar los sistemas de abastecimiento de las ciudades, e incorporarse a los sistemas de agua sanitaria (fría o caliente), a elementos como depósitos o aljibes, acumuladores o termos, tuberías, jacuzzis, etc. Éstas, entre otras instalaciones, están contempladas en el Real Decreto 865/2003 para la prevención y control de la legionelosis.
LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE DEPÓSITOS DE AGUA
Resultados garantizados 100%
Los aljibes de agua fría sanitaria se emplean para garantizar suministro y presión a las redes de agua de los edificios. Son considerados también como instalaciones de riesgo y dispersoras de la legionella.